Nuestros servicios

Siempre centrados en el desarrollo sostenible

Eventos
Eventos sostenibles
Street Marketing
Stands
Trade Marketing
Mejora de Eventos

Somos EMPRENDEDORES

La experiencia en proyectos B2B y B2C, los clientes satisfechos y nuestros proyectos realizados son nuestro mejor aval.

Si hay algo que nos caracteriza, es el cariño que ponemos en cada proyecto. Contamos con un gran equipo multidisciplinar que, gracias a su amplia trayectoria, hará que el resultado de cada proyecto sea insuperable.

Organización de

Eventos

Nuestra especialidad es la organización íntegra de eventos corporativos: convenciones, presentaciones de producto, aniversarios, congresos, incentivos, eventos deportivos, showrooms etc. Convertimos ideas en realidad, dando un servicio integral, 100% llave en mano, desde el diseño, pasando por producción, coordinación y facturación final.

Eventos 100%

Sostenibles

La organización de cualquier tipo de evento implica una huella ecológica, un impacto sobre el entorno y la sociedad. Consumimos recursos naturales y generamos residuos.

Desde Giuga Agency aportamos nuevas fórmulas de trabajo donde el cuidado del medioambiente y el compromiso social son el motor principal de cada uno de nuestros proyectos.

Avanzamos hacia una producción y gestión eficiente y queremos compartirlo contigo.

¿Necesitas realizar una acción de

Street Marketing?

Nosotros nos encargamos de posicionar  tu marca en cualquier punto de la península con acciones como roadshows o ambient marketing.

Stands

Tenemos capacidad y amplia experiencia en el diseño, construcción y montaje de cualquier tipo de stand en ferias, festivales, grandes eventos etc. Gracias a nuestros diseñadores 3D, arquitectos, carpinteros y técnicos audiovisuales creamos escenografías de una calidad inmejorable.

Trade Marketing

Desarrollamos acciones promocionales en canales ON y OFF trade. Te ayudamos a dar a conocer tu producto en cualquier punto de la península.

Eventos mejora

Queremos ser una extensión de tu empresa y trabajar codo con codo. Este servicio permite a nuestro equipo analizar al detalle todos los proyectos que hayáis realizado hasta ahora y, sin necesidad de un briefing, presentaros posibles proyectos que puedan realizarse en un futuro próximo.

¿Quieres más info?

Contactar

Nuestro equipo

¡Conócenos!