Nuestros servicios

Siempre centrados en el desarrollo sostenible

Eventos
Eventos sostenibles
Street Marketing
Stands
Trade Marketing
Let´s create together!

Somos EMPRENDEDORES

La experiencia en proyectos B2B y B2C, los clientes satisfechos y nuestros proyectos realizados son nuestro mejor aval.

Si hay algo que nos caracteriza, es el cariño que ponemos en cada proyecto. Contamos con un gran equipo multidisciplinar que, gracias a su amplia trayectoria, hará que el resultado de cada proyecto sea insuperable.

Organización de

Eventos

Nuestra especialidad es la organización íntegra de eventos corporativos: convenciones, presentaciones de producto, aniversarios, congresos, incentivos, eventos deportivos, showrooms etc. Convertimos ideas en realidad, dando un servicio integral, 100% llave en mano, desde el diseño, pasando por producción, coordinación y facturación final.

Eventos 

Sostenibles

La organización de cualquier tipo de evento implica una huella ecológica, un impacto sobre el entorno y la sociedad. Consumimos recursos naturales y generamos residuos.

Desde Giuga Agency aportamos nuevas fórmulas de trabajo donde el cuidado del medioambiente y el compromiso social son el motor principal de cada uno de nuestros proyectos.

Avanzamos hacia una producción y gestión eficiente y queremos compartirlo contigo.

¿Necesitas realizar una acción de

Street Marketing?

Nosotros nos encargamos de posicionar  tu marca en cualquier punto de la península con acciones como roadshows o ambient marketing.

Stands

Tenemos capacidad y amplia experiencia en el diseño, construcción y montaje de cualquier tipo de stand en ferias, festivales, grandes eventos etc. Gracias a nuestros diseñadores 3D, arquitectos, carpinteros, decoradores y técnicos audiovisuales creamos escenografías de una calidad inmejorable.

Trade Marketing

Desarrollamos acciones promocionales en canales ON y OFF trade. Te ayudamos a dar a conocer tu producto en cualquier punto de la península.

Let´s create together!

Nos convertimos en una extensión de vuestra empresa. Os mantenemos informados de las novedades del sector y os presentamos ideas para incorporar a próximos proyectos.

Os queremos acompañar en la definición de vuestras estrategias para ofrecer las mejores experiencias.

¿Quieres más info?

Contactar

Nuestro equipo

¡Conócenos!