General

¿Qué nuevos elementos de seguridad nos encontraremos en los eventos presenciales?

By 1 septiembre, 2020 No Comments

Estos meses de verano hemos visto cómo los compañeros del sector cultural han desarrollado diferentes y numerosos eventos con todas las garantías para asistentes y staff.

¿Cómo será la vuelta a los eventos corporativos presenciales? ¿Qué nuevos elementos de seguridad y prevención nos encontraremos 🧐?

A continuación destacamos algunos de ellos:

ENTRADA VENUE

  • Túnel de desinfección (tanto para manos, como zona corporal y suelas de zapatos) y control de temperatura. Puedes encontrar más info sobre nuestro proyecto aquí. Es inocuo, apto en personas y el producto nebulizado está fabricado solamente con agua y sal. 
  • Guardarropía con sistema de luz ultravioleta para eliminar cualquier tipo de bacteria o virus.
  • Zona desinfección objetos de mano con sistema de luz ultravioleta. Introduciremos tanto dispositivos móviles, como llaves, carteras u objetos similares.
  • Control de accesos sin contacto. Una vez atravesada la zona de desinfección, los asistentes pasarán a la zona de control de acceso sin contacto. Se colocarán delante de una pequeña pantalla y, gracias al reconocimiento facial (sin necesidad de quitarse la mascarilla), se autorizará o denegará el acceso al recinto. Esto será posible gracias al registro previo realizado por cada asistente. Además, este sistema podrá tomarnos de nuevo la temperatura.

INTERIOR VENUE

  • Zona de desinfección automática de manos.
  • Pantallas digitales con códigos QR donde poder descargarnos toda la info necesaria en caso de no tener APP del evento.

SALIDA VENUE

  • Contenedores de reciclado de mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos. Puedes ver más info en nuestro último post en el blog hablando sobre cómo reciclar en eventos post COVID19.

Estas son algunas de las herramientas más novedosas que destacamos para la vuelta a los eventos presenciales.

El sector está preparado, te esperamos para trabajar juntos 🤘

Leave a Reply