General

Miremos la situación desde el lado positivo 😊

By 20 abril, 2020 No Comments

Podríamos quedarnos con lo que éramos antes, lo que era el sector de los eventos y lo que era nuestra vida. Podríamos quedarnos en los objetivos económicos que teníamos claros que íbamos a alcanzar. Podríamos quedarnos en los reconocimientos y premios que íbamos a tener por los grandes proyectos que se avecinaban.

Pero si te quedas pensando en “lo bien que estábamos y lo bien que íbamos a ir”, te quedas atrás, te quedas anclado al pasado.

Lo pasado, pasado está.

Ahora tenemos nuevos retos, nuevas oportunidades para aprender. Aprender a trabajar de manera diferente.

Los mercados y las necesidades cambian y tenemos que cambiar con ellos. Si no te adaptas, te quedas en el camino.

No sigamos pensando en lo que podría haber sido y nunca será.

Pensemos en lo que viene y las nuevas oportunidades que nos trae la vida para incorporar más herramientas que nos ayudarán en nuestro desarrollo profesional y personal.

Aprender es bonito, nos enriquece y nos permite crecer.

Vendrán los controles de temperatura a la entrada de cada venue, vendrán los welcome desk llenos de mascarillas y dosificadores de gel desinfectante para entrar al evento, vendrán los eventos 100% híbridos (presenciales y online), vendrán espacios mayores de separación entre silla y silla y vendrán millones de cosas más.

Miremos la situación desde el lado positivo 😊

“Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela o puedo abrir mi mente enérgicamente y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.” Mario Benedetti.

Leave a Reply