¡HOLA! Somos Giuga Agency

Somos emprendedores y contamos con más de 10 años dedicados al sector de los eventos corporativos.

Centramos la totalidad de nuestros proyectos en el desarrollo sostenible.

Conoce a los avatares que están al frente de nuestros departamentos:

Giuga

Dirección y Ejecutivos de Cuentas

Además de dar nombre a nuestra agencia, coordina a toda la plantilla y cuida de ti.
Gracias a nuestra visión multidisciplinar crea diferentes equipos para cada tipo de proyecto, adaptándose a las necesidades finales de nuestros clientes.

Fisk

Producción

Fisk es el responsable del departamento de producción. No hay material que se le resista. Coordina nuestra carpintería, la integración de medios audiovisuales (iluminación, sonido y vídeo), imprenta, nuevas tecnologías, mobiliario y un largo etcétera.
Le puedes encontrar cogiendo un martillo o instalando la última versión de realidad aumentada en uno de nuestros montajes.

Tusín

Departamentos Internos y Centro Logístico.

Tusín está al mando de los departamentos internos y de nuestro centro logístico. Es la cara invisible de toda empresa, pero nada sería igual sin él y sin nuestros compañeros de administración, departamento legal y responsables de almacén y logística.

Paca

Comunicación

Paca está al frente del departamento de comunicación.
Firma todos nuestros comunicados. Lo que más le fascina son las redes sociales y nuestro blog. Insta-story por aquí, post por allá...

Moquino

Diseño y Creatividad

El departamento de diseño está liderado por Moquino. Aquí podréis encontrar al resto de nuestros compañeros: directores de arte, copywriters, creativos, arquitectos, diseñadores 2D y 3D.

El lugar donde nacen nuestros proyectos, brainstomings que acaban en espectaculares acciones de street marketing, escenografías en localizaciones únicas o invitaciones digitales para tu próxima convención anual.

Proyectos en 10 años
200
Clientes satisfechos
53
Eventos realizados
179
Sonrisas sacadas
2207
Contactar

Centro logístico

Desde nuestro centro logístico producimos, coordinamos y almacenamos todos nuestros materiales para los diferentes proyectos. Contamos con más de 1000m2 de instalaciones nuevas situadas a pocos minutos de las principales autovías del país, pudiendo dar un servicio más rápido a cualquier punto de la península.